El Ayuntamiento de Badajoz firma un convenio de colaboración con Coca Cola por el que se instalará un marcador simultáneo y electrónico en el estadio Viejo Vivero de la ciudad.

Según la agencia Europa Press, el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, y el representante de Coca Cola en Extremadura y Andalucía, Fernando Venega, acompañados por el concejal de Deportes, Miguel Angel Rodríguez de la Calle, rubrican este acuerdo que se viene renovando desde hace años con un periodo de cuatro temporadas mediante la Fundación Municipal de Deportes y la empresa Coca Cola.

Así, el estadio dispondrá de expendedores de la marca Coca Cola y contará con publicidad en las instalaciones a cambio de una aportación de "22.555 euros" por parte de la empresa.

Las obras del Viejo Vivero "están acabadas", "falta únicamente algo de mobiliario que ya está adjudicado pero que no ha llegado aún", tras lo cual se realizará próximamente "la contratación del personal" para "no retrasar la inauguración" que se espera antes de la finalización del verano.

El concejal señala que se contratarán a "ocho personas", "cuatro de otros servicios y cuatro nuevas plazas".