LA ESTRELLA: Burgui, Luismi, José Angel, César, Abel, Josemi, Pana (min. 62, Juanito), Rubio, Luis (min. 90, Alberto), Alfonso e Isidro (min. 78, Manuel).

EXTREMADURA B: Pata, Trinidad, Nando, Durán (min.80, Rodrigo), Chico, Quico, Bermúdez, Ortiz, Ordóñez (min. 46, José Antonio), Uceda y Ruiz.

GOLES: 1-0: min. 21, Isidro (pen). 2-0: min. 37, Pana. 2-1: min. 73, Ortiz.

ARBITRO: Pajares Holguín (1). Enseñó cartulinas amarillas a los jugadores locales César, Josemi, Pana y Luismi (roja, en el 70) y a los visitantes Durán y Chico.

La Estrella consiguió ayer una victoria sencilla ante el Extremadura B, aunque a última hora se complicó, sobre todo después de la absurda expulsión del defensa local Luismi, que dejó a su equipo con un hombre menos los últimos 20 minutos.

Hasta ese momento, La Estrella fue el dueño del encuentro, con Rubio, que hoy volvía al centro del campo, siendo el amo y señor del partido. Fue él el que llevó casi todo el peligro, sobre todo en la primera parte.

Así en el minuto 15, fue objeto de un más que posible penalti que el colegiado no vio. Poco después, en el minuto 21, en una internada suya el colegiado sí vio un nuevo penalti cometido sobre el mismo protagonista. La pena máxima la transformaría el goleador Isidro.

Con el gol local, La Estrella siguió creando ocasiones y en otra gran jugada de Rubio por la banda derecha, centró y Pana, de espléndido cabezazo, marcaría el 2-0 que parecía que dejaba el partido sentenciado.

La segunda parte fue algo distinta, ya que el Extremadura B se lanzó a recortar distancias y creó algunas ocasiones, sobre todo a través de Uceda y de Ortiz.

Tras la expulsión de Luismi, el filial azulgrana marcaría el 2-1 en una gran volea de Ortiz desde fuera del área. En los últimos minutos, la Estrella se supo defender incluso pudo aumentar la renta.