LA ESTRELLA: Paquito, Luismi, Alfonso (min. 83, Carpa), César, Abel Camacho, Chemi, Manuel (min. 70, Luis), Jesús, Pana, Edu (min. 77, José Angel) e Isidro.

CACEREÑO: Pedro, Antonio, Copito, Marcos, Andrada (min. 75, Fabiani), Pulido, Avila, Jabuto, Ramiro, Emilio Rosa y Sergio.

GOLES: 0-1, min. 10: Marcos. 1-1, min. 32: Pana. 2-1, min. 54: Manuel.

ARBITRO: Rangel Merchán (1). Expulsó por doble amarilla al local Jesús (72´). Amarilla a los locales César e Isidro y a los visitantes Sergio y Miguel Angel Mateos (entrenador).

La Estrella logró remontar el tanto inicial del Cacereño para adjudicarse la victoria final en un partido en el que dominó de principio a fin y en el que acabó con sólo diez jugadores por la expulsión de Jesús mediada la segunda parte. De inicio, el Cacereño asustó y se adelantó a los diez minutos en su primera aproximación. Fue Marcos a la salida de un córner el que puso por delante a su equipo (0-1). La Estrella no se descompuso y siguió moviendo el balón con criterio y llegando con facilidad al área visitante. Así llegarían ocasiones claras por medio de Edu y Abel Camacho, pero fue en el minuto 32 cuando los santeños lograron empatar tras un tiro lejano de Edu que rechazó la defensa y Pana marcó muy atento.

Tras la reanudación se veía que el gol no tardaría en llegar para los locales. A los nueve minutos de este periodo Manuel se inventó una jugada personal de auténtico lujo tras regatear en el área a cinco contrarios y enviar el balón cruzado a la red ante la salida de Pedro. Un gol para dar la vuelta al mundo en los telediarios del lunes. Después, La Estrella aguantó con diez y siguió mandando.