El Extremadura de Angel Alcázar intentará buscar frente al Melilla en la tarde de hoy una nueva victoria para hacer bueno el resultado obtenido el domingo pasado con el Marbella.

Los azulgranas están cargados de moral y saben que un resultado favorable puede ser muy importante de cara al futuro. El conjunto norteafricano está situado en la décimo segunda posición de la clasificación con 29 puntos mientras que el Extremadura es decimosexta posición con 26. Tres puntos son los que les separan y de lograrlos podrían implicar a muchos equipos más en la parte de abajo.

El entrenador azulgrana se ha visto obligado a tener que cambiar el equipo que utilizó en el partido de su estreno en el banquillo, Julio Cobos tiene un fuerte esguince de tobillo y Changui sufrió el jueves una micro rotura. Para solucionar las carencias Alcázar se ha llevado a Willi, aunque todo apunta a que no será titular.

DUDAS El de Herrera del Duque optará por utilizar al mismo portero y la misma defensa. Donde puede tener dudas es si seguir contando con Jaime en la banda derecha o utilizarlo en ataque, si es así en el centro podría entrar Fernando D´Amico y jugar con Velasco en la derecha siendo el resto los del pasado domingo.

Por su parte el Melilla del extremeño, José Diego Pastelero, tiene al exjugador del Extremadura y Badajoz David Cabello como su hombre de referencia y seguro que será uno de los jugadores más determinantes del choque. Cabello es el máximo realizador de su equipo con 9 goles y está especialmente motivado de cara al partido de esta tarde frente a su exequipo.