El delantero argentino del filial de Independiente Gonzalo Pavone puede llegar en las próximas horas a Almendralejo para jugar en el Extremadura hasta final de temporada. La mala situación en la clasificación de los azulgranas, unido a las lesiones de larga duración que está sufriendo el equipo, ha acelerado la llegada de futbolistas al Francisco de la Hera.

El jugador llegaría de la mano de Gustavo Grenko, representante argentino que trajo al Extremadura a futbolistas como Dure, Silvani, Basualdo o al portero Flavio Frangella.

Pavone está jugando actualmente en la segunda liga de Argentina y tiene a un hermano militando en la Primera División, concretamente en el Estudiantes.

ALVARO CAMARA

Otro de los nombres que ha sonado en las últimas horas como posible refuerzo es el de Alvaro Cámara. El defensa jugó la campaña anterior en el Extremadura cedido por el Córdoba y en la presente temporada está en el Fuenlabrada. Cámara, que jugó el año pasado de central, lo está haciendo ahora de media punta.

El cuerpo técnico y consejo de administración están trabajando además en la contratación de un lateral izquierdo después de la lesión de Zamora y en un central. Dos de los nuevos jugadores podrían tener ficha de inmediato, mientras que el resto tendría que esperar hasta que se abra el mercado de invierno. Mientras, el equipo realizará hoy unas pruebas físicas en el polideportivo.