Los benjamines de Alfonso Rodríguez jugarán las semifinales del Campeonato de España que se está disputando en Salou (Tarragona), logrando así un éxito espectacular, pase lo que pase en el futuro más inmediato.

Tras debutar el martes con un contundente triunfo ante Melilla (8-0), la selección extremeña volvió a golear en el segundo y decisivo choque de la fase de grupos ante Cantabria (1-11) y hoy viernes se medirá a la selección de la Comunidad de Madrid en el partido que tendrá lugar a las 11:00 horas en el Pabellón Ponent de la citada localidad. En su segundo encuentro en el campeonato, los extremeños no dieron opción alguna a su rival y confirmaron su excelente estado de forma al endosar a la selección Cántabra una sonada goleada con los tantos de Alberto (2), Dani (2), Ángel (2), Koke, Manu Casero, Alexis, Carlos y un gol en propia meta de Cantabria. Asturias y Aragón jugarán la otra semifinal.

La selección extremeña benjamín fútbol sala había dejado claras sus intenciones desde el primer minuto del partido ante Melilla, logrando ponerse por delante en el marcador con un trallazo de Manu Casero a los 30 segundos de partido. Melilla trabajó intensamente durante el resto de la primera mitad dando lugar a un choque bastante igualado, aunque fue Extremadura la que volvió a anotar con otro tanto de Manu Casero al filo del descanso. Al poco de iniciarse la segunda mitad, Alexis puso el 3-0. Y así sucesivamente.