El Córdoba CF presentó en la mañana de ayer en El Arcángel a Antonio Alvarez ´Ito´ y a Pablo Ruiz, como nuevos jugadores para la próxima temporada y ambos se entrenaron ya ayer por la tarde junto al resto de sus compañeros en Ayamonte donde el equipo realiza su pretemporada.

El técnico Paco Jémez resaltó en conferencia de prensa que tiene intención de alinearlos esta noche con motivo del primer encuentro que disputará el conjunto blanquiverde ante el Ayamonte en tierras onubenses.

Ito, que se incorpora por dos años al plantel cordobesista, destacó que le convenció "la seriedad con la que habló el director deportivo, Emilio Vega".

"Le di mi palabra, aunque antes tenía que arreglar mi situación con el Espanyol. Hay mucho empeño por parte de la afición de que las cosas salgan bien", señaló el centrocampista extremeño.

Por su parte, Pablo Ruiz, central que llega cedido por parte del Sevilla, reconoció que le "gustaría volver allí"

"Es mi casa y el equipo se ha metido en la Champions, aunque sé cómo es el Córdoba, y tengo a varios compañeros con los que he coincidido como Arteaga y Aurelio", indicó el jugador sevillano.