El técnico del Cacereño, Miguel Angel Mateos, espera contar con el delantero Fabiani para el duelo de mañana (21.00, estadio Romano de Mérida) ante el Imperio.

La recuperación del jugador, que arrastraba problemas físicos, ha sido una constante en los últimos entrenamientos y, en principio, será titular mañana ante el equipo de Juan Marrero, otro de los aspirantes a estar entre los cuatro primeros al final de la competición regular.

Mucho más complicada se presenta la recuperación de otro de los futbolistas importantes del equipo, el media punta Javi Méndez, aquejado de una contractura de la que está siendo tratada por un especialista. En principio, todo quedará a expensas de la decisión del jugador, aunque las previsiones no son excesivamente optimistas.

El Cacereño intentará, en cualquier caso, lograr el triunfo en un campo complicado, en el que el Moralo fue vapuleado por un claro 3-0 y en el que la solvencia de los futbolistas que el pasado año se ha visto complementada con el fichaje de hombres tan experimentados como el sempiterno Pedro José (exExtremadura y Mérida) o Edu (exCacereño y Mérida).