Mérida: Diezma, Manuel Angel, Martínez, Muiños, Pedro José, Johnathan, Roberto (min. 68, Diego), Benítez, Belencoso (min. 60, Edu), Troiteiro y Javi Moreno (min. 60, Copito).

Arroyo: Juan Diego, Jorge, Víctor, Pelle, Abel, Raúl, Fran Mancha, Augusto, Villa (min. 46, Carlos), Tapia (min. 60, Tedo) y Emilio (min. 46, Duque).

Goles: 1-0: min. 4, Belencoso. 2-0: min. 8, Benítez. 3-0: min. 32, Belencoso. 4-0: min. 56, Johnathan. 5-0: min. 77, Benítez. 6-0: min. 86, Edu.

Arbitro: Olivera Vázquez (1). Enseñó cartulinas amarillas al local Diezma y al visitante Víctor.

Incidencias: Partido jugado en el Municipal de Villafranca de los Barros ya que el estadio Romano se está resembrando. 800 espectadores.

Dominio total del Mérida en todo el partido ante un Arroyo que salió ampliamente goleado en su enfrentamiento ante el cuadro emeritense y que tuvo que disputarse en el Municipal de Villafranca de los Barros, puesto que el césped del estadio Romano está resembrándose.

Los locales tuvieron todo el control durante los primeros 45 minutos, en los que el marcador se puso de cara, llegándose al descanso con 3-0. Pero la contundencia emeritense se hizo mayor en el segundo tiempo, cuando el Arroyo no era capaz ni de pasar del medio del campo. Ya no le quedaban ni las contras del inicio. El resultado pudo ser incluso más amplio y hasta se permitió el lujo de fallar un penalti cuando el resultado era ya de 5-0.

Cuatro minutos habían transcurrido de partido, cuando un centro de Javi Vicente fue cabeceado a la red por Belencoso. El Arroyo lo intentó un minuto después para empatar, pero la gran parada de Diezma evitó el gol.

En el 8, el Mérida conseguiría el segundo, tras un disparo de Benítez desde fuera del área. El 2-0 en tan poco tiempo apuntaba a la goleada.

JUGADA POLEMICA Diezma tocó el balón con las manos fuera del área, siendo amonestado con la amarilla ante las protestas de los arroyanos que pedían su expulsión. La falta lanzada por Abel fue detenida por el guardameta.

Roberto tuvo en sus botas el tercer gol, pero cuando se quedó solo ante el portero lanzó alto. El 3-0, en cambio, no lo perdonaría Belencoso, que supo aprovechar un pase de Benítez y regateó al meta Juan Diego.

El partido llegó ecuador con este resultado y ya en el segundo tiempo un golazo de Johnathan, casi desde el medio del campo, hizo el cuarto.

En el 77, Copito asistió a Benítez para ampliar la ventaja. Con 5-0 el partido estaba totalmente roto. Edu falló un penalti a favor del Mérida en el minuto 82, pero aún estaba por llegar el 6-0 por medio del propio Edu.