Hasta 41 carreras lleva disputadas el Fiat Calfisha Semar de Zafra en lo que va de temporada. A ellas hay que sumar 12 vueltas por etapas con un total global de 91 días de competición. Lleva ganadas 17 carreras, con 14 segundos puestos, 7 terceros, 14 cuartos y 17 quintos. Se ha impuesto en 6 clasificaciones por equipos, atesora 7 premios de la montaña, 3 clasificaciones de esprints especiales y otras tantas de metas volantes. Se trata del lustroso balance de una excelente temporada del equipo segedano, que insiste en el suma y sigue en un gran año.

En los últimos meses hay que citar su participación en el Circuito Montañés, con resultado desigual y mala suerte para Pedro J. Sánchez Cidoncha que hubo de retirarse cuando iba décimo en la general y era el líder en sub´23. Rodrigo García ganó los esprints especiales. Israel Pérez acabó quinto en el Campeonato de Andalucía en Montemayor y Francisco Morales Pando y Manuel J. Jiménez González fueron sexto y séptimo en élite en el Campeonato de España (CRI). David Domínguez fue cuarto en el Gran Premio de Montilla y quinto en la XI Volta O Barbanza en Boiro (Pontevedra). Luego, Pedro A. Díaz Gallego y Pedro J. Sánchez Cidoncha fueron primero y segundo en el XIX Gran Premio Santa Lucía de Cáceres.

ULTIMOS RESULTADOS

Finalmente, David Domínguez fue segundo en el XVIII Trofeo Currito de Santiponce (Sevilla) y quinto en la Clásica Santa Ana de Dos Hermanas. Alfonso Rodríguez fue cuarto en el Memorial Zeppelin de Sevilla y Francisco Morales Pando y Jesús Corrochano hacían primero y segundo en la VIII Subida al Castillo de Trujillo.