El guardameta argentino Flavio Franguella fue presentado ayer como nuevo jugador del Deportivo Don Benito. El portero, que tiene 29 años, mide 1,86 metros de estatura y pesa 80 kilos, militó en el Extremadura de Segunda División B en las dos últimas temporadas, al que llegó tras jugar en el Nuevo Chicago argentino.

No obstante, Flavio estaba desde el pasado verano sin equipo, por lo que ayer agradeció al conjunto rojiblanco que se acordara de él. Sobre su nuevo equipo afirmó que "tiene un buen plantel para mantenerse en la categoría", al tiempo que aseguró llegar con la forma física suficiente como para empezar a entrar en los planes del técnico Javier Pereira.

Flavio Franguella ha firmado para lo que resta de temporada, aunque si su rendimiento es convincente se podría ampliar su contrato con el Don Benito.

GATTI SE VA El acto de presentación del portero, sirvió para que el presidente rojiblanco, Jacinto Fernández, anunciara la baja del también argentino Lucas Gatti, que abandona el club por "problemas personales". De esta forma, y junto con las de Ruano y el portero Miguel Delgado, ya son tres las bajas que acumula el Don Benito en el mercado invernal.

Precisamante hoy, directivos dombenitenses tenían previsto desplazarse a la capital cordobesa para tratar de atar algún refuerzo más.