El Forma Cáceres 2016 se mide hoy, a partir de las 17.30 horas en el Pabellón Multiusos, al Albacete en la jornada trigésimo primera del campeonato de fútbol sala en División de Plata.

Tras la derrota cacereña del pasado fin de semana Bujalance, los pupilos de Gustavo Montero tienen ante sí otro partido importantísimo de cara a forzar las últimas posibilidades que quedan de lograr esa quinta plaza que daría acceso a los play offs de ascenso. El Albacete es uno de esos rivales directos que también pugnan por ese codiciado cetro. De hecho, los castellano-manchegos han ocupado el quinto puesto durante muchas jornadas, lugar que les ha sido arrebatado, precisamente, por el rival del Forma el pasado fin de semana.

ASEGURAR LA PERMANENCIA Para los de Bueno, el sueño del play-off, con la derrota en Bujalance, se aleja, pero la intención es luchar por agotar las posibilidades tanto por arriba, como por abajo. Es decir, conseguir cuanto antes la permanencia matemática en la categoría. El Albacete, sin embargo, no lo pondrá fácil. Inmerso en una racha negativa en los últimos encuentros --2 puntos en las siete jornada precedentes--, se ha visto relegado a la sexta posición, por lo que vendrán a jugarse hoy el todo por el todo para agotar sus posibilidades de clasificarse para los play offs.

El Forma no podrá contar con Luciano Antonelli, a la espera de diagnóstico definitivo por una posible rotura de fibras, pero sí, en cambio con Raúl Rodríguez, muy recuperado de su tendinitis, aunque aún con ciertas molestias. El resto del plantel está en perfectas condiciones y a disposición de Gustavo Montero.

El partido se podrá ver en diferido a través de la pequeña pantalla --a través de Canal Extremadura TV a partir de las 10.20 horas del domingo--.