El Forma Cáceres 2016 de fútbol sala quiere terminar de la mejor manera la competición mañana y lo hará como juez de la fase de ascenso a División de Honor, aunque también con la mira puesta en poder ser tercero en este último tramo, una posición que consideraría óptima.

El máximo representante extremeño en las competiciones nacionales recibirá al Antequera y lo hará volviendo al pabellón Multiusos en un encuentro que se iniciará a las 17.30 horas. El equipo andaluz aún aspira a desbancar al Sala 10 Zaragoza del liderato y conseguir así el ascenso de categoría.

MIRANDO AL FUTURO El Forma, que ha recibido un ligero alivio recientemente con la subvención de la diputación cacereña, afronta este tramo final liguero con la satisfacción de haber hecho un buen campeonato, problemas económicos al margen, y ya piensa en el próximo proyecto, que será más austero por pura necesidad.

El conjunto extremeño aún está invicto fuera de casa y precisamente ante el Antequera logró empatar a tres tantos en la primera vuelta de esta fase de ascenso, en un encuentro en el que pudo incluso ganar, ya que el empate local fue conseguido a falta de solamente tres segundos para la conclusión.