FORMA CACERES 2016 - 10: Javi López, Marcelo Almeida, Kadú, Sergio y Alexandre --cinco inicial--, Pablo, Kike Barroso, Sierra y Alejandro Vega.

RAM LEON - 3: Mañanes, Chano, Amrani, Gopar y Lescun --cinco inicial--, Juancar, Alvaro, David Silva, Javi Fernández y Richi.

GOLES: 1-0, m.4: Alexandre. 1-1, m.7: Alvaro. 2-1, m.12: Vega. 3-1, m.18: Kadú. 4-1, m.26: Kadú. 5-1, m.28: Sierra. 6-1, m.28: Kadú. 7-1, m.29: Sierra. 7-2, m.29: Javi Fernández. 8-2, m.33: Almeida. 9-2, m.35: Kadú. 9-3, m.36: Alvaro. 10-3, m.40: Vega (d. p.).

ARBITROS: Carrillo y Montero (Cádiz). Amarilla a Kadú, Chano y Lescun.

El Forma Cáceres 2016 se dio un homenaje de goles y cumplió sobradamente su primer trámite para seguir manteniendo opciones de meterse entre los seis primeros clasificados gracias a un sensacional Alejandro Vega, motor de un equipo que fue superior y tuvo más pegada que un RAM León que apunta a Primera A si no varía su rumbo pese al buen juego mostrado, sobre todo en el primer tiempo.

El partido tuvo dos caras muy distintas con arreglo a cada periodo. La primera parte fue de dominio en el juego del RAM León y mayor pegada del Forma Cáceres, a pesar de sus múltiples errores en los pases. Por contra, en la segunda se centró el equipo de Marcello Magalhaes y liderados por un generoso en el esfuerzo y en el pase de gol Alejandro Vega se marcó la mayor goleada de la temporada en el grupo Norte de División de Plata.

ENGAÑOSO 3-1 Al descanso se había llegado con un engañoso 3-1 tras los tantos de Alexandre, que mostró su gran calidad a pesar de no estar aún en forma, Vega y Kadú. El tanto leonés fue del incisivo Alvaro.

Pero tras el descanso llegó el vendaval cacereño. Los leoneses fallaron en demasía tanto en tres cuartos de pista como en defensa y ahí el más listo fue Alejandro Vega. Bregó y luchó para recuperar balones, los subió y los entregó a sus compañeros para certificar el triunfo más holgado del conjunto cacereño esta temporada. Kadú y Carlos Sierra fueron los beneficiarios de la entrega del jugador placentino, que también consiguió anotar el último tanto del equipo prácticamente sobre la bocina final.

Javi López mostró buenas maneras en la portería e incluso se atrevió a jugar de cinco en algunos momentos en la segunda mitad. No debutó el joven César y Alexandre sumó otro gol a su cuenta, con lo que lleva dos en los dos partidos disputados desde su fichaje por el Forma.