El Forma Cáceres negocia con Thiago y Antonelli para reducir el coste de su ficha. "Estamos en conversaciones", declaró ayer el presidente del club, Fermín Naranjo, quien se mostró muy satisfecho con la confirmación de la contratación del nuevo entrenador, el brasileño Marcello Magalhaes. El técnico, además, ha sido claro: lo primero que ha pedido ha sido el fichaje de un portero y un cierre de garantías.

Las apreturas económicas del club extremeño de LEB Plata, que tendrá que bajar su presupuesto para la próxima temporada, obligan a intentar reducir el coste de la plantilla.

Raúl Rodríguez, Purao, Casio y Luisma Haro no siguen y con Masa "se está hablando" para ver si sigue o no, según Naranjo. El de Valdefuentes maneja una oferta muy interesante del Navalmoral. La crisis también ha llegado al fútbol sala, con varios equipos que no saldrán el próximo año en la categoría, como Boadilla o Castro Urdiales.

Las dudas están en los canteranos Mario, Bole y Luis Coria. El portero puede seguir, aunque, según Naranjo, "tiene cuestiones laborales" que le pueden impedir continuar, al igual que Bole, que previsiblemente seguirá en el Badajoz. Solamente están confirmadas la vuelta de Sergio (Zorita) y el fichaje de Pablo, del mismo equipo extremeño.