El presidente del Mérida, José Fouto Galván, no comparte en absoluto las críticas, que considera injustas, de un amplio sector de la afición contra el entrenador, Félix Arnáiz Lucas, a la conclusión del choque del pasado domingo contra el Ceuta en el estadio Romano.

Fouto lanza un mensaje claro a los más críticos contra el trabajo que está realizando el técnico burgalés desde que llegó a la capital autonómica: "Mientras sea presidente del Mérida, Félix Arnáiz Lucas, con el que estamos muy contentos, no sólo seguirá hasta el final de esta temporada, sino que continuará junto a nosotros muchos años más".

RETO El presidente del club emeritense prefiere ser él el centro de la diana antes que su entrenador: "Que me piten a mí o incluso puede ser que sobre yo. Si es así y hay otro proyecto más ambicioso, que vengan a hablar conmigo y en cinco minutos llegamos a un acuerdo".

Fouto es respetuoso con la afición del Mérida, a la que califica como "una de las mejores de España", y pone como ejemplo el recibimiento del domingo a Troiteiro, "que me puso los pelos de punta", aunque culpa del negativo ambiente del encuentro frente al Ceuta "a las cinco o seis personas que se erigen en portavoces de las peñas en la grada de preferencia".

Por ello, Fouto Galván realiza un llamamiento a la unidad para poder seguir aspirando a estar en los puestos de arriba en el grupo IV. "Debemos permanecer todos unidos porque situaciones como la del domingo no sólo le hacen daño a una persona, sino a toda la entidad".