El Sporting La Garrovilla encajó una nueva derrota y tiene ya muy difícil la salvación en la Segunda División de fútbol sala femenino. Esta vez el verdugo del equipo extremeño fue el Deportivo Loja (1-4).

Las locales comenzaron con una presión en toda pista, lo que incomodó mucho a las granadinas, pero supieron zafarse y muy pronto se pusieron por delante con 0-2.

En una buena jugada de triangulación, Rocío consiguió acortar distancias y con 1-2 se llegó al descanso. La impresión general es que se podía remontar.

La segunda parte se intentó jugar de la misma forma, aunque la presión no fue tan bien coordinada, sin claras posesiones y dejando más huecos en defensa. Por su parte, el Loja tocaba mejor e intentaba contraataques muy rápidos.

Una falta al borde del área extremeña fue lanzada directa y el balón entró entre las piernas de las jugadoras de La Garrovilla. Era el 1-3 que daba mucha tranquilidad a las granadinas. A falta de cinco minutos, la táctica de la portera-jugadora no sirvió de mucho para las locales. Una contra del Loja supuso la puntilla y cerró el partido.

Faltan seis partidos para el final y el descenso parece casi insalvable.