El Jimbee Roldán pudo con el Sporting La Garrovilla (2-1) y le aboca ya a un descenso casi seguro en la Segunda División de fútbol sala femenino.

El conjunto extremeño empezó con una presión muy alta, como viene siendo habitual en los últimos partidos, dándole buenos resultados. A las murcianas les costaba salir de su campo. A falta de tres minutos para el descanso una buena triangulación de las visitantes acabó con un rechace de la portero del Jimbee Roldán que aprovechó Fany para marcar el 0-1.

En la segunda mitad, un error de las garrovillanas supuso el empate. Durante muchos minutos ambos buscaron la victoria. Tras una polémica decisión arbitral que las visitantes protestaron y que les pudo escamotear un gol, fue el Jimbee Roldán el que marcó. En un saque de córner logró el 2-1 con el que se llegaría al final, a pesar de que las extremeñas lo dieron todo en la pista, incluso con el recurso de portera-jugadora.

DERROTA CACEREÑA / Por otra parte, se completó la jornada de los equipos extremeños de la Segunda B masculina con la derrota del Cáceres Uex en la pista del Talavera. Fue un partido muy movido, en el que los ataques predominaron sobre las defensas, como indica el resultado: 9-5.