El expresidente del Barcelona, Joan Gaspart, insistió ayer en que no ha malgastado dinero procedente de las arcas del club y que se demostrará que la situación económica actual no es tan catastrófica como se ha hecho ver.

En unas declaraciones al programa La Columna de Televisió de Catalunya , Gaspart explicó que durante su mandato se dieron "unos criterios puntuales" que produjeron una situación económica que, según su opinión, "no es tan catastrófica como se ha dicho". "No se ha malgastado, lo que ha ocurrido es que tal vez no hemos tenido acierto en fichar. No todo sale bien siempre, pero creo que lo importante en el fútbol y en la vida es hacer las cosas honestamente", insistió.

CON BUENA INTENCION

Gaspart, que ahora es el presidente del Consorcio Turismo de Barcelona, tiene claro que "quien no hace nada, no se equivoca nunca" y se defendió al asegurar: "Todo lo he hecho con buena fe, sin mala intención, pero ya se sabe que el fútbol es un juego".

Explicó que siente "envidia" de Joan Laporta, porque considera que "es normal que todos los culés tienen que envidiar al presidente del Barcelona" y admitió que fue un error convertirse en presidente de la entidad azulgrana, después de haber vivido "una época muy buena" en sus muchos años de vicepresidente con José Luis Núñez.