Getafe: Ustari; Cortés, Mario, "Cata" Díaz, Mané; Boateng, Celestini (Gavilán, min. 58); Pedro León, Parejo (Casquero, min. 75) Manu (Albín, min. 58); Soldado.

Athletic: Iraizoz; Iraola, Amorebieta, Ustaritz, Castillo; Susaeta, Javi Martínez, Gurpegui, Gabilondo (Ion Vélez, min. 63); Toquero y Llorente (Koikili, min 76).

Goles: 1-0, min. 60: Soldado. 2-0, min. 70: Parejo, de penalti.

Arbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Expulsó a Gurpegui por doble amonestación (min. 11 y 42) y con roja directa a Ustaritz (min. 88) por parte visitante, y sacó amarilla a Parejo y Boaten por parte local. También amonestó a Castillo y Orbaiz.

Incidencias: Partido disputado en el Alfonso Pérez ante unos 12.000 espectadores.

El Getafe recuperó su identidad, la del buen juego con resultados positivos, ante el Athletic, que jugó con un hombre menos toda la segunda parte, acabó con nueve el duelo y suma cinco partidos sin conocer la victoria.

Dos equipos con diferentes sensaciones se encontraron en el Coliseum Alfonso Pérez. Los hombres de Míchel han vivido su primera semana convulsa, con declaraciones de su presidente criticando algunos aspectos del juego del Getafe, al que tachó de una escuadra blanda defensivamente y con poco carácter.

Míchel no quiso responder y emplazó al público a ver la contestación sobre el terreno de juego a través de sus jugadores. Para ello, los madrileños tenían que lidiar con una escuadra necesitada de victorias tras no conocer lo que es sumar tres puntos de una tacada desde hace cuatro jornadas. Y a fe que Míchel salió fortalecido.