SANTA AMALIA: Fernando; Esteban, Míchel, Lolo (min. 87, Ñoño), Matías, Cholo, Chambra (min. 76. Dani), Manu, Tote (min. 66. Luis), Juan Diego y Jordi.

MORALEJA: Capea, Alberto, Jesús (min. 60, Luis), Liberal, Chorro, Edu, Chuma, Joan (min. 84, David), Nacho, Nelson (min. 47, Villegas) y Arsenio.

GOLES: 1-0: Min. 54. Chambra. 2-0: Min. 67 Juan Diego. 3-0: Min 84. Manu. 4-0: Min 89. Dani.

ARBITRO: Rey Palacín (2). Amonestó a los locales Lolo, Matías y Chambra y a los visitantes Arsenio, Joan, Chuma y Villegas. Roja en el minuto 68 a Edu por doble amarilla. Expulsó al entrenador del Moraleja (min. 74).

El Santa Amalia venció al Moraleja en un partido que dominó desde el pitido inicial. En la primera parte, sobre todo con jugadas a balón parado, Juan Diego lo intentó en varias ocasiones. En la primera de ellas, estrelló el balón en el larguero. El Moraleja, por su parte, no llegaría hasta las proximidades de Fernando hasta el minuto 39, cuando Chuma, aprovechando una indecisión de los centrales, se quedó solo ante el portero y echó el balón fuera.

Tras la reanudación, en el minuto 54, el Santa Amalia abre la lata del Moraleja. Lolo sube por la banda izquierda, centra y Chambra, en el segundo palo, en plancha hace el primer gol. A pesar del tanto, los locales siguieron acosando la meta rival y en el minuto 67, Luis, recién incorporado, roba la cartera a Liberal, se interna en el área, cede atrás y Juan Diego, de disparo raso hace el 2-0. En el minuto 84, Manu a pase de Lolo hace el 3-0 y fruto de la desesperación del Moraleja, en el minuto 89, Jordi se interna y Dani, libre de marca, establece el 4-0 definitivo.

El Santa Amalia mejoró la imagen tras el varapalo sufrido hace dos semanas a manos del Moralo. Con este triunfo, el equipo de Mario Muñoz suma seis puntos que le dejan en una posición cómoda en la tabla.