SANTA AMALIA: Pedro, Gus, Tomás, Mario II, Cuartana, Pedrito, Pepe, Matías, Felipe, Alvaro, Jordi. También: Mora, Kaki, Mario I, Neme, Manu, Rubén, Joaqui.

VILLANOVENSE: Emilio, Jaraíz, Candi, Raúl García, José Carlos, Edu Jurado, Rubén Quintero, Zeus, Israel, Rafa Caro, Rafa Martín. También jugaron: Chuchi, Aranda, Tequila, Santi, Miguel Angel, Jardón, Angel, Pajuelo y Reseco.

GOLES: 0-1: min. 17, Rubén Quintero. 0-2: min. 60, Santi. 0-3: min. 66, Mora (p.p). 0-4: min. 84, Miguel Angel.

ARBITRO: Quintero Siles.

El Villanovense se impuso en el Trofeo Mes Cultural de Santa Amalia al golear al conjunto local por 0-4 en la segunda jornada. Los anfitriones acusaron el cansancio de jugar 24 horas antes, cuando vencieron al Extremadura (1-0).

La primera parte fue para olvidar por parte de los dos equipos, con poco fútbol. Lo único destacable fue el tanto de Rubén Quintero en el minuto 17. Ganó la espalda de la defensa amaliense y dribló a Pedro, marcando el 0-1. La única ocasión para los locales llegó por parte de Cuartana, de cabeza.

En el segunda mitad, el Villanovense volvió a marcar en un penalti riguroso de Gus sobre Santi, que él mismo transformó (min. 60). Poco después, en una jugada desafortunada, Mora introdujo el balón en su propia portería. El resultado se redondeó en el 84, con Miguel Angel culminando un contragolpe.