BADAJOZ B 0: Febles, Félix, Oncins, Luci, Agustín, Ismael, Javi Ramos (min. 46, Liebroski), Pelu (min. 66, Gugu), Mañas, Juan Carlos, José Angel (min. 60, Jorge).

GRABASA BURGUILLOS 1: Sava, César, Lolino, Cidoncha, Capella, Joselete (min. 87, Roberto), Quico, Miguel (min. 94, Sergio), Fito, Jorge, Iván (min. 60, Boti).

GOL: 0-1: min. 68, Miguel.

ARBITRO: Picarzo Gómez (2). Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Oncins, Agustín y a los visitantes César y Roberto.

INCIDENCIAS: Tarde soleada.

El Badajoz B fue derrotado por primera vez en la temporada en un mal encuentro en que los filiales albinegros desaprovecharon un par de ocasiones claras a principio del partido. El Grabasa Burguillos fue capaz de materializar una de sus escasas llegadas para llevarse los tres puntos y colocarse como colíder de la categoría a falta del encuentro que hoy dispute el Cerro de Reyes.

A los ocho minutos del encuentro, Mañas recibió en la frontal, pero su disparo, muy inocente, fue detenido por Sava sin problemas. Un minuto después, el propio Mañas volvió a disponer de otra ocasión para igualar el marcador, pero su chut cruzado se fue fuera a la derecha del portero.

El Badajoz B seguía dominando y a los 25 minutos Javi Ramos botó un córner y el espléndido cabezazo de Agustín obligó a lucirse al meta visitante. El Grabasa, muy bien ordenado atrás, dispuso de su primera oportunidad a los 33 minutos de partido. Quico le robó la cartera al equipo local, pisó área y su disparo fue detenido por Febles sin problemas.

CHOQUE SIN GRACIA

El partido continuó siendo bastante soso y aburrido y el escaso público parecía estar más pendiente de los ensayos del concierto que iba a tener lugar en el mismo escenario varias horas después.

Así, antes del descanso aún dispondrían de un par de ocasiones más. Pelu a punto estuvo de abrir el marcador con un disparo al palo en el 46.

Tras la reanudación, lo único destacable fue el tanto conseguido por Miguel a los 68 minutos tras una internada de Quico por la izquierda y un fallo de la defensa local, que acabó dando los tres puntos a la escuadra burguillana.