Guti, centrocampista del Real Madrid, habló ayer en rueda de prensa para defenderse de la polémica surgida tras el partido ante el Málaga, en el que supuestamente no quiso calentar en los últimos cinco minutos del choque, lo que desmintió.

"Salgo aquí porque llevan tres días hablando de mí y parece que he matado a alguien. Yo, mi familia, el mister y los jugadores lo estamos pasando mal. Una cosa sin importancia se está haciendo un mundo", apuntó Guti, que dijo que su relación con Juande "es cordial".

El jugador quiso explicar con exactitud lo que pasó en el banquillo la pasada jornada ante el Málaga: "Desde el minuto uno salgo a calentar. El mister decide que haya rotaciones cada diez minutos. En el 40, el preparador físico me pregunta si estaba caliente. Le digo que sí y a los diez minutos llama a Drenthe que era el tercer cambio. En ningún momento me niego a calentar".

Guti calificó de "prensa rosa o como queráis llamarlo" que un canal de televisión ponga una cámara para seguir a un jugador durante los 90 minutos, algo que para el centrocampista "no es fútbol, sino otra cosa".

"El mister y yo hablamos diariamente para arreglar los errores. De ahí a un desencuentro de que no nos hablamos, o que no me pone porque yo le dije tal o cual... eso son todo tonterías", indicó. También se refirió a su futuro en el Madrid, del que dijo que espera poder cumplir el contrato que tiene hasta el 2011.