Mientras preparan apresuradamente el encuentro frente al Breogán, Manolo Hussein y sus colaboradores tienen otra tarea importante: el fichaje del sustituto de Bobby Martin. El entrenador canario está abierto a todo tipo de posibilidades (un jugador temporal, un contrato estable si el pívot que llega es de garantías...), pero exige, sobre todo, que ya pueda estar en Cáceres al inicio de la semana que se inicia mañana. La prioridad es que pueda jugar el viernes (20.30 horas) frente al DKV Joventut.

El club ya estaba informado sobre el mercado antes del corte de Martin, pero ahora no lo tendrá fácil para fichar rápido y bien. A sus dificultades económicas se une lo especial de las fechas navideñas.

TANOKA, MUY DIFICIL

Este diario ha podido confirmar que el club se ha interesado por Tanoka Beard, exjugador de Joventut, Pamesa y Real Madrid y ´MVP´ de la pasada temporada en la ACB. Actualmente actúa en el Lokomotiv de Moscú, del que estaría dispuesto a marcharse para regresar a España, pero la operación se presenta muy complicada por distintos motivos.