La AD Extremadura cayó ayer en su visita al Ruizma Cebolla (3-2) en un partido en el que los cacereños tuvieron múltiples ocasiones para haber ganado. Sin embargo, regresaron de vacío víctima de sus propios errores a lo largo de los 40 minutos.

En el primer tiempo del desdichado choque de anoche, el equipo de Antonio Salguero fue superior y, aunque no marcó hasta casi al final en un saque de córner culminado por Zipi, no aseguró su triunfo por, entre otras cosas, marrar opciones claras como un doble penalti lanzado por Salguero parado por el portero del cuadro toledano.

En el segundo tiempo, nada más empezar, en un desajuste defensivo, empató el cuadro toledano, pero en el minuto 30 los extremeños se volvieron a adelantar gracias a un tanto de Luis Figue. Ello parecía que podría dar el éxito, pero los últimos diez minutos fueron fatales.

Pero en el minuto 31, otro fallo defensivo dio paso al empate y en el minuto 34, se produjo el 3-2 en otra mala acción de los cacereños. En los últimos instantes, se sucedieron las oportunidades, pero no hubo suerte de cara a puerta.

Con esta derrota, los extremeños confirman que no es éste el año en cuanto a rendimiento fuera de casa, donde no ha logrado un solo punto en lo que va de campeonato liguero.