Con las ausencias forzadas de Muñoz, Green y Morales, lo que obliga a José Diego Pastelero a recomponer su zaga desde el centro y a buscar un carrilero zurdo, el Jerez viaja muy de mañana a Alcalá. El último encuentro ante el Linares de Vázquez Bermejo dejó secuelas, como añadido al gran triunfo, en las filas verdinegras y el árbitro del choque dio en la diana: los tres jugadores que vieron tarjetas estaban apercibidos de suspensión y habrán de descansar en esta ocasión. Junto a ellos, el habitual Mario, con su lesión de larga duración.

Así las cosas, el Jerez, que tiene previsto partir a las 7.30 de la mañana de hoy, para desayunar en la Venta del Alto y llegar con tiempo suficiente al Francisco Bono de Alcalá de Guadaira para afrontar el choque desde las 12.00 del mediodía, ha tenido que tirar de su cantera y el juvenil Chema vuelve a estar dentro de la expedición. El joven delantero acaba de volver de Madrid, donde ha tomado parte en una concentración de la selección sub-17 y en la que ha rayado a gran altura, logrando incluso marcar en alguno de los ensayos previstos.

Juan y Juanma parece que van a ser los sustitutos de Green y Morales en el eje de la zaga mientras que Alfonso hará lo propio con Muñoz en la banda siniestra del ataque templario . En resto del equipo permanecerá sin cambios significativos dando continuidad al bloque que tan excelentes resultados ha conseguido en los últimos encuentros tras el titubeante comienzo liguero que puso en escena el conjunto jerezano.

Mientras, en el Alcalá, el capitán Aurelio es baja por sanción y no estará.