El centrocampista internacional Joaquín Sánchez admitió que tras los fuertes dolores que ha sufrido en el abdomen, no está "al cien por cien" pero que desea jugar ante Noruega.

Joaquín ha querido quitar importancia a su lesión para devolver la tranquilidad a su club, el Real Betis. El jugador admite que no está al máximo pero que ya no siente los dolores en el abdomen que le impidieron jugar en Barcelona el último partido de Liga.

"Al cien por cien no me encuentro pero he tenido una mejoría muy grande. Estoy mucho mejor y no tengo dolor pero no estoy al máximo de mis posibilidades", aclaró.

Joaquín reconoció que en una eliminatoria de la importancia que tiene la que afronta España ante Noruega, un jugador quiere estar como sea, aunque tenga que conformarse con el banquillo, como parece su caso al tener delante a Joseba Etxeberría.

"Quiero estar aunque sea en el banquillo. Para mi sería una ilusión grande jugar en Valencia. Si la lesión me va respondiendo, voy a estar para jugar", manifestó.