El Cáceres Patrimonio tiene desde ayer a su primer fichaje para la temporada 2017-2018. Se trata de Dani Martínez, un joven jugador de 23 años, «que puede ocupar con solvencia todas las posiciones exteriores debido a su movilidad, conocimiento del juego y sus casi dos metros de altura», informa el club cacereño.

Hasta ahora ha jugado en la LEB Plata con el Tarragona, club en el que ha crecido como jugador y donde la temporada pasada promedió 9,8 puntos (con un 36% de acierto en tiros de tres puntos), 3,2 rebotes y 2,1 asistencias para hace casi 9 puntos de valoración entre los 30 partidos que disputó. Es un «jugador muy completo y en franca progresión, que portará en todas las parcelas del juego exterior verdinegro en el año de su salto definitivo a la LEB Oro», añade el club.

Con la llegada de Dani Martínez son ya cuatro los jugadores de la plantilla de Ñete Bohigas tras las renovaciones de Sergio Pérez, Luis Parejo y Guillermo Corrales.

Por otro lado, el Cáceres ya conoce definitivamente a los que serán sus rivales la próxima temporada: Peñas Huesca, Actel Força Lleida, Araberri, Tau Castelló, Café Candelas Breogán, CB Prat, Melilla, FC Barcelona B, Leyma Coruña, Ourense Tierra Termal, Iberostar Palma, Palencia Baloncesto y Unión Financiera Oviedo.