Manuel Sánchez Alvarez Lolo abandonará la disciplina del Extremadura el próximo 30 de junio. El jugador almendralejense ha llegado a un acuerdo con la UD Las Palmas y rubricará un contrato que vinculará a ambas partes por dos temporadas con opción a una tercera. El entente se alcanzó el pasado martes y ayer miércoles el representante del jugador, Alfonso Silva, comunicaba oficialmente la marcha del futbolista al club azulgrana, algo que sentó regular en la entidad deportiva.

Pero Juan Francisco Rodríguez Juanito , flamante director deportivo del club insular y exsecretario técnico y expresidente del Extremadura, no sólo ha puesto sus ojos en uno de los dos componentes del mediocentro azulgrana. También quiere llevarse a Marco, aunque para tener una respuesta en firme de este segundo jugador tendrá que esperar. El sevillano sabe que está en el punto de mira del Recreativo de Huelva y quiere conocer las intenciones del club onubense ante de tomar una decisión. Y el Recre está inmerso en su lucha por intentar meter la cabeza en el trío cabecero de la Segunda A que daría opción al ascenso a Primera y hasta no conocer su futuro no tomará decisiones sobre su nueva plantilla.

SIN ENTRENADOR Lolo y Marco son, de este modo, los dos primeros futbolistas que tienen confirmado que no van a seguir en el nuevo proyecto almendralejense que, al día de hoy, todavía no tiene entrenador. Y no parece que haya mucha prisa precisamente por solventar ese tema.