El director de Relaciones Institucionales del club madridista, Emilio Butragueño, visita la exposición itinerante que recorre los 110 años de Historia del Real Madrid y que puede visitarse durante estos días en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres.

Acompañado por los ex jugadores de baloncesto Vicente Paniagua y Carlos Sevillano, así como por la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, Butragueño ha recorrido la muestra ante la expectación de decenas de personas congregadas en el centro comercial para conocerle en persona.

Butragueño ha agradecido la acogida que está obteniendo la muestra en la ciudad, al tiempo que ha alabado la "belleza" de la capital cacereña, que según ha dicho, ha visitado en diversas ocasiones. "Cáceres es una ciudad preciosa", ha recalcado.

Tras un encuentro cercano con los cacereños y aficionados al club merengue, el director de Relaciones institucionales del Real Madrid ha visitado esta muestra compuesta por unas 40 piezas, que se encuentran divididas en diversos sectores.

De esta manera, la exposición, que estará hasta el próximo 30 de septiembre en la ciudad, cuenta con las copas más representativas conseguidas por los equipos de fútbol y baloncesto madridistas, entre las que figuran la Copa del Rey o la de Europa, entre otras.

Otro de los sectores que la integran es la zona dedicada exclusivamente a diversos objetos curiosos de toda la historia del club de fútbol y de baloncesto.

Una zona de vídeo, y diversos paneles temáticos dedicados a Alfredo di Stefano, Santiago Bernabéu, así como a jugadores emblemáticos del club blanco y a la propia afición, completan esta muestra.

Resaltar aquel que quiera retratarse con Cristiano Ronaldo o Xabi Alonso, entre otros jugadores, podrá hacerlo junto con la imagen virtual de cada uno de ellos, gracias al 'croma' habilitado para la ocasión.

Así, cualquier aficionado podrá fotografiarse con la imagen de su jugador favorito, a fin de recordar esta exposición histórica.

Junto a Cáceres, 16 han sido las ciudades españolas que ya han podido disfrutar de los logros conseguidos por este club.