PUEBLA 0: Cecilia, Chicho, Vanesa, Tania, Sandra, Tamara, Priscila, Christiane (min. 63, Nisar), Conchi (min. 70, María José), Bea, Daiade.

LEVANTE 1: María José, Marina, Maiger, Ruth, Sonia Prim, Sandra Vilanova, Raquel, Rosa Castillo (min. 80, Guru), Laura del Río (min. 93, Bárbara), Mari Paz (min. 89, Goreti), Pepa Crespo (min. 70, Montse).

GOL: 0-1: min. 50, Laura del Río.

ARBITRO: Alegre Oliva. Tarjetas amarillas a las locales Chicho y a las visitantes Laura del Río, Sonia Prim, Marina y Mari Paz.

INCIDENCIAS: Vigesimocuarta jornada de la Superliga femenina.

El Puebla no pudo con los pronósticos y cayó derrotado en su estadio frente al Levante (0-1), complicándose así su lucha por obtener al menos el octavo puesto de la Superliga femenina y clasificarse así para la Copa de la Reina. Las extremeñas completaron un buen primer tiempo e incluso tuvieron oportunidades para adelantarse, pero se encontraron con María José.

Sin embargo, todo cambió tras el descanso. El Levante salió con una actitud completamente distinta y lo vio recompensado con su único tanto, en el minuto 50, cuando Laura introdujo el balón en la portería poblanchina tras un saque de esquina.

El 0-1 espoleó al Puebla, que se lanzó en busca del empate. Primero Tamara y luego Daiade tuvieron buenas ocasiones, pero les faltó precisión. También el Levante pudo sentenciar, pero Laura del Río no resolvió sola ante Cecilia. Las valencianas se dedicaron a descontar los últimos minutos y a asegurar una victoria que les mantiene líderes.