Muy buenos partidos este fin de semana en la Liga de fútbol sala de Pinilla, con un total de 65 goles marcados en los 7 partidos con goleadas junto a la igualdad en los marcadores definitivos.

Por arriba, París12/GastroParís12 cayó con contundencia en su segunda derrota seguida vs El Mesón de Diego por 1-8 tras irse al descanso 0-4. Por su parte en el cuarteto de arriba, Plano no aprovechó la ocasión y se dejó 2 puntos al empatar a 1 vs ChemanTeam FC. “Pelayo´s Sport/Alba&Plata Limpiezas suma 3 puntos por el tema de Foto Mari Luz. En el segundo vagón, un punto distancia a TR MotorSport que venció por 4-3 a Helados Laura, CGO Act. Física y Salud logró la goleada tras ganar a Las Cancelas por 15-7 con 8 goles de Víctor Gallardo en lo que fue un 5 contra 5 y ChemanTeam FC empató a Plano.

Mesón La Bellota/Construcciones Batransa abrió la jornada ganando 7-4 a Bombilla FC y Tápara superó a Herbolario Candy 2.0 por 8-4. Helados, Tápara y Herb. Candy 2.0 están igualados a 34 puntos. Las Cancelas con 26 puntos, Los Veteranos con 16 y Bombilla FC completan la tabla real con 8 puntos sumados.