El derbi de la capital del Jerte entre el Ciudad de Plasencia y la UPP se presenta como el gran atractivo de la jornada de hoy en Tercera División. Ambos conjuntos se van a medir por primera vez en la categoría en un duelo que puede estar muy marcado por el pésimo estado del terreno de juego del Mundial 82 tras las copiosas lluvias caídas durante las últimas fechas. El encuentro dará comienzo a partir de las 16.00 horas.

El enfrentamiento despierta el interés de los aficionados de ambos conjuntos. Mientras la UPP se encuentra en una posición de prestigio en la tabla, el Ciudad de Plasencia está cumpliendo con sus pretensiones de principio de temporada de no anclarse en los últimos puestos.

EN PUESTOS DE LIGUILLA

Los de José Andrés Grande ocupan la cuarta plaza de la categoría y quieren ampliar el hueco respecto a sus inmediatos perseguidores obteniendo un resultado positivo esta tarde en el estadio Mundial 82.

El Extremadura B, por su parte, confía en doblegar al Guadiana y no perder de vista los puestos de liguilla de ascenso. El partido comenzará a partir de las 16.30 horas en Almendralejo.

El partido que completa la jornada sabatina es el que enfrentará a Villafranca y Alburquerque en el Municipal villafranqués. Los amarillos quieren refrendar su notable primera vuelta --a falta de dos jornadas-- a partir de las 16.15 horas.