Málaga 0: Arnau; Gámez, Weligton, Cuadrado, Nacho (Eliseu, m.59); Duda, Barros, Miguel Angel, Calleja; Baha (Cheli, m.85) y Albert Luque (Adrián, m.76).

Athletic 0: Iraizoz; Iraola, Amorebieta, Aitor Ocio, Balenciaga; Susaeta, Javi Martínez, Iturraspe (Ion Vélez, m.76), David López (Gurpegui, m.89); Yeste y Llorente (Gabilondo, m. 87).

Arbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Cuadrado y Miguel Angel y al visitante Amorebieta.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda ante unos 28.000 espectadores.

El Málaga volvía como local a Primera, tras dos temporadas, y logró su primer punto de la temporada tras igualar a cero ante el Athletic, equipo que también inaugura su casillero de puntos tras un partido igualado y de dominio alterno. El técnico del Málaga, Antonio Tapia, optó por el fichaje Luque. El único equipo que buscaba el gol en la primera fase fue el Málaga. Los minutos transcurrieron y el Málaga buscaba el primer gol en su regreso a Primera División, pero no llegaba, aunque eso sí tampoco vio batida su portería.