Málaga: Arnau; Alexis, César Navas, Fernando Sanz, Valcarce (Pina, m.83); Edgar, Gerardo, Juan Rodríguez, Nacho; Salva (Antonio Hidalgo, m.76) y Pablo Couñago (Morales, m.76).

Deportivo: Molina; Héctor, Coloccini, Juanma, Capdevila; De Guzmán (Sergio, m.63), Scaloni (Iván Carril, m.63), Duscher, Munitis; Valerón y Diego Tristán (César, m.87).

Goles: 1-0, M.51: Nacho. 1-1, M.75: Valerón.

Arbitro: Julián Rodríguez Santiago (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a Scaloni, Héctor y Duscher.

Incidencias: Partido disputado en La Rosaleda ante 22.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los socios fallecidos durante el presente año.

El Málaga no supo rematar la victoria ante el Deportivo, al malograr alguna ocasión para situarse con un 2-0, y el equipo gallego, que no pudo encadenar su tercera victoria, salvó al menos un punto gracias a una acción de Iván Carril que culminó Valerón.

El equipo de Antonio Tapia se había adelantado en el minuto 51 con un tanto del canterano Nacho y poco después Salva tuvo la opción del segundo gol, pero la malogró y lo aprovechó el cuadro de Joaquín Caparrós para oxigenarse y salvar al menos las tablas.

El equipo de Antonio Tapia tuvo dos claras ocasiones de gol, pero en la primera (m.18) el guardameta Molina abortó el remate de Salva y en la segunda (m.24) el testarazo de César Navas se estrelló en el poste izquierdo.

Nacho enganchó un disparo a la media vuelta que superó a Molina, con lo que parecía que encarrilaba la contienda.

Como suele ocurrir generalmente, el Málaga pagó la falta de precisión y el Depor empató.