Real Mallorca:Prats; Cortés, Tuzzio (Potenza, M. 9), Iuliano, F. Navarro; Jonás Gutiérrez, Pereyra, Arango, Tuni; Yordi (Maciel, M. 38) y Víctor (Borja Fernández, M. 61).

Sevilla: Notario; Alves; Ocio, Javi Navarro, David (Saviola, min. 58); Sales, Adriano, Jordi, Martí (Renato, min. 65); Kanoute y Kepa (Luis Fabiano, min. 77).

Goles: 1-0 M. 34: Víctor. 1-1 M. 37: Kepa.

Arbitro: Teixeira Vitienes (Comité cántabro). Expulsó a Fernando Navarro por doble amonestación en el minuto 35. Amonestó a Jonás Gutiérrez y Prats del Mallorca; a David y Adriano del Sevilla.

Incidencias: Unos 15.900 espectadores en el estadio Son Moix. El árbitro anuló un gol a Kanoute (min. 85) por lo que consideró fuera de juego, que pareció muy dudoso.

El Mallorca resistió al Sevilla 55 minutos con un jugador menos por la expulsión de Fernando Navarro en la primera parte y sumó un punto muy valioso (1-1) que le permite abandonar la zona de descenso. Los sevillistas, que no conocen la derrota en las últimas seis jornadas, estrellaron tres remates en los postes y el árbitro Teixeira Vitienes les anuló un gol en el minuto 85 por una muy dudosa posición adelantada de Kanoute.

El equipo de Héctor Cúper perdió al argentino Eduardo Tuzzio, lesionado, en el minuto 9 y su eje defensivo central fue totalmente italiano con Mark Iuliano y Alessandro Potenza. En el minuto 35 también abandonaría el terreno de juego el lateral izquierdo Fernando Navarro, expulsado.

El Mallorca se adelantó en el marcador con un gran gol de Víctor Casadesús, pero en pocos minutos se quedó con un jugador menos y encajó el gol de Kepa.