RACING 1: Ceballos; Pineda, Moratón, Juanma, Sietes; Morán (Benayoun, m. 46), Ismael, Messías (Diego Alonso, m. 61, Regueiro; Munitis y Javi Guerrero (Matabuena, m. 69).

MALLORCA 2: Leo Franco; Cortés, Olaizola, Nadal, Poli; Novo (Campano, m. 86), Ibagaza, Lozano, Riera (Marcos, m. 72); Pandiani y Eto´o (Turu Flores, m. 90).

GOLES: 1-0, m. 33. Ismael (p). 1-1, m. 42. Ibagaza. 1-2, m. 55. Pandiani (p.).

ARBITRO: Moreno Delgado. Amonestó a Lozano, Nadal y Cortés por el Mallorca y a Sietes y Juanma por el Racing.

El Mallorca logró su séptima victoria consecutiva en un partido muy igualado, en el que empezó adelantándose el Racing con un penalti, para acabar siendo doblegado primero con un bello gol de Ibagaza y más tarde con un penalti ejecutado por Pandiani.

El Racing se adelantó con un penalti transformado por Ismael, que pitó el colegiado cuando en un córner botado en corto, Munitis fue derribado por Cortes, junto a la línea de fondo.

Pero el Mallorca reaccionó y se volcó sobre el área de Ceballos. Así forzó una falta, al borde del área en el lateral derecho, que ejecutó magistralmente Ibagaza para batir a Ceballos por el primer palo.

La segunda parte empezó con dos nuevas ocasiones del Racing. Sin embargo, en una jugada exenta de peligro el árbitro apreció derribo a Eto´o de Sietes y Pandiani transformó el consiguiente penalti. A partir del gol el Mallorca tomó las riendas del partido.