+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NBA

Marc Gasol se lesiona en su mejor momento de la temporada

 

EL PERIÓDICO
02/01/2017

Marc Gasol sufre un esguince en su tobillo izquierdo. El pívot de Memphis Grizzlies se lesionó durante el tercer cuarto del duelo que enfrentó a su equipo con Sacramento Kings, que finalizó con victoria del equipo de Tennesee por 112-98. Ahí acabó el partido para Marc que, sin embargo, no estaba teniendo su noche tras varios grandes partidos: falló los 6 lanzamientos de campo que intentó, anotó 2 de 2 desde la línea de personal, logró 2 rebotes y entregó 2 asistencias en los 21 minutos que estuvo en pista.

“Duele pero no está roto”, dijo el menor de los Gasol al tiempo que su equipo publicó un tuit en el que se aseguraba que las radiografías que se le hicieron habían descartado un problema más grave y que se estaría pendiente día a día de la evolución del jugador. Poco después los Grizzlies volaban con destino a casa y el equipo aprovechó la ocasión para felicitar al año a todos su seguidores desde el avión.

Por su parte, Álex Abrines y Willy Hernangómez acabaron el año 2016 con destacadas actuaciones, aunque con distinta suerte para sus respectivos equipos de los Thunder de Oklahoma City y los Knicks de Nueva York. Mientras que Abrines brilló en el juego ofensivo y ayudó a la victoria de los Thunder, Hernangómez hizo un buen trabajo defensivo, pero los Knicks no pudieron con la máquina encestadora de los Rockets de Houston y cayeron derrotados. Abrines sólo necesitó sólo 12 minutos para aportar 12 tantos en el partido que el equipo de Oklahoma City ganó por paliza de 114-88 a los desmoralizados Clippers de Los Angeles. José Manuel Calderón (Lakers) se pasó otro partido más sentado en el banquillo de los Lakers.