El Forma Cáceres 2016 tiene esta tarde una cita ante el Villarrobledo en Primera División Nacional ´A´ de fútbol sala en el que objetivo claramente es terminar el año con victoria. Los de Antonio Salguero contarán por primera vez con su último refuerzo, José Manuel Masa. El jugador llegar para reforzar el puesto de pívot y espera ayudar a que el equipo cacereño gane peso en ataque desde hoy mismo.

Con el aliciente de ver en pista al flamante jugador del Forma Cáceres 2016, el cuadro de Salguero se presenta en el Multiusos con algo más de aliento. El Forma Cáceres 2016 venció en la pasada jornada al Honrubia a domicilio --la segunda fuera de casa de la temporada-- y rompió así una racha de tres derrotas consecutivas que había colocado al equipo en una zona peligrosa.

AUSENCIAS Salguero no podrá contar una vez más con Javi ni Chico. El primero sigue acusando una lesión que arrastra desde la pasada temporada y de la que aún no se ha repuesto definitivamente, mientras que Chico continúa con sus problemas de pubis.

El rival de esta tarde se halla en la décima posición de la clasificación tras haber sumado cinco victorias y seis derrotas, mientras que ha empatado únicamente en una oportunidad. De este modo, el Villarrobledo presenta únicamente tres puntos más que el conjunto cacereño a estas alturas de la temporada.