VALENCIA 1: Cañizares, Reveillere, Ayala, Pellegrino (Sánchez, m.65), Carboni, Rufete (Baraja, m.69), Albelda, Fabio Aurelio, Aimar (Mista, m.77), Vicente y Carew.

MALLORCA 0: Leo Franco, Cortés, Fernando Niño (Miquel Soler, m.87), Lussenhoff, Poli, Novo, Marcos (Biagini, m.88), Lozano, Riera (Carlos, m.67), Ibagaza y Eto´o.

GOL: 1-0, m.79: Mista.

ARBITRO: Ramírez Domínguez (andaluz), amonestó con tarjeta amarilla a Pellegrino y Baraja del Valencia y a Cortés y Riera del Mallorca.

INCIDENCIAS: Antes del inicio del encuentro de se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Ricardo Zamora, exportero del Mallorca y del Valencia.

El Valencia sufrió hasta el final para superar a un conservador Mallorca (1-0) que poco tuvo que ver con el equipo que goleó entre semana al Real Madrid en la Copa del Rey, ya que en esta ocasión centró su trabajo en defensa y sólo el gol de Mista a once minutos del final le impidió puntuar en Mestalla.

Sin apenas brillantez en su juego el Valencia buscó hasta el final un gol que al final llegó y que le permitió conseguir su tercera victoria consecutiva y empezar la segunda vuelta con un triunfo.

A lo largo de los primeros 45 minutos el Valencia dominó territorialmente a su rival, fue el dueño del balón, si bien esta superioridad no se tradujo en ocasiones de peligro para la meta defendida por Leo Franco.

En el segundo tiempo poco varió la situación. El conjunto balear seguía firme en la retaguardia ante un Valencia que, sin agobiar, sí que buscó con mayor énfasis la meta rival. La entrada de Mista no pudo ser más oportuna a pesar de que Benítez fue silbado por relevar a Aimar del terreno de juego. Dos minutos después de que entrase en el campo, el jugador murciano aprovechó un pase de Vicente para marcar.