Monesterio: Castañeda, Edu, Paco (min. 83, Caliche), Gallego, Ceballos (min. 71, Santi), Luis, Isaac, Marín, Alberto, Perales y Martínez (min. 60, Andrés).

Extremadura B: Alex, Víctor, Soria, Pablo, Luis, Ito, Peri, Carmona, Pichi (min. 40, Meneses: min. 76, Rubio), José Antonio (min. 65, Murillo) y Gori.

Goles: 1-0: min. 1. Isaac. 1-1: min. 65, Ito.

Arbitro: Vaquero Agama (2). Amonestaciones para los locales Perales y Ceballos y por el Extremadura B a Pichi y Carmona.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Monesterio con la presencia de unos 100 espectadores. Tarde soleada, aunque fría y terreno de juego en no muy buenas condiciones.

El Monesterio y el Extremadura B empataron en un partido muy malo y en el que ninguno de los dos contendientes mereció ganar. Los locales se adelantaron en el primer minuto de juego y los azulgranas fueron capaces de empatar el choque en una jugada ya en la segunda mitad. Isaac batió al portero tras un centro por banda izquierda que despertó la ilusión de los locales. A pesar del presagio de que se podría ver un buen encuentro, el partido fue soso y con mucho centrocampismo. El empate lo logró Ito tras falta directa.