MORALO 3: Romero, Parri, Crece, Marcos (min. 76, Pulido), Barbero, Johnathan, Tito, Mario Hernández, Emilio Gil (min. 57, Pedro), Alberto (min. 66, Rubén) y Willy.

GRABASA BURGUILLOS 0: Sabas, Sergio Zahínos (min. 53, Roberto; min. 69, Lolino), Capella, César, Tito, Jorge, Joselete, Miguel, Fito, Araque e Iván.

GOLES: 1-0: min. 11, Tito (en propia meta). 2-0: min. 47, Emilio Gil. 3-0: min. 88, Crece (pen).

ARBITRO: Sánchez Laso (1). Amonestó a los jugadores locales Emilio Gil, Crece y al entrenador Rafael Rincón Rus y a los visitantes César, Tito y Lolino.

Buen partido del Moralo que tenía ganas de hacerlo bien ante sus seguidores después de perder los dos últimos partidos en el Municipal frente a un Burguillos que dio la sensación de tener ya la temporada hecha. El equipo de Rus se lució, alcanzando un gran nivel de juego y acumulando ocasiones para incluso haber ganado con mayor diferencia.

La cuenta se abrió a los once minutos, cuando el visitante Tito despejó un centro de Alberto al fondo de su propia portería. Pese al buen primer tiempo, no hubo más goles antes del intermedio.

A los dos minutos, Emilio Gil marcó tras jugada por la derecha de Willy. A dos minutos del final, Crece cerró el marcador al transformar un penalti que hicieron a Willy. Antes Miguel falló un penalti en el Grabasa.