Si algo sale bien, mejor no cambiarlo. Sobre todo cuando además no se puede. El Moralo ha renovado a la práctica totalidad de la plantilla que tan buena temporada ha completado en Tercera.

En total, se ha asegurado la continuidad de once futbolistas: Oliver, Manu, Emilio Gil, Juanjo Cantos, Gallardo, César Carrasco, Arellano, Fran Mancha, Dani, Iván Fanjul y David Toribio. Por distintos motivos (estudios y trabajo sobre todo) dudan Iván Fernández, Andrada y Barbero y podrían volver al equipo verdiblanco jugadores que viven en Navalmoral y ya estuvieron en la plantilla en temporadas anteriores.

Las novedades serán pocas y en su mayoría con el mismo perfil que los jugadores ya confirmados, es decir, futbolistas de la zona y con modestas pretensiones económicas.

Por tercera temporada consecutiva dirigirá al Moralo el técnico Carlos Sánchez Escribano, ya que se da por hecho que no habrá problema para diligenciar su ficha aunque no tiene Nivel III.

Por otro lado, el Moralo volverá a jugar la Copa Federación tras varias temporadas sin participar. Este año el torneo tiene nuevo formato con partidos durante pretemporada.