La recuperación de Adrian Moss va viento en popa. El Cáceres 2016 anunció ayer que el pívot norteamericano, que fue baja por un esguince el pasado viernes frente al Gandía, cogerá el mismo vuelo que sus compañeros el próximo jueves con destino a Canarias. El viernes espera La Palma en la cuarta jornada de la LEB Oro y es muy probable que el jugador interior de referencia en los extremeños pueda reaparecer.

Moss se está ejercitando en la piscina y su rodilla responde bien al tratamiento que se le está aplicando. En la hoja de ruta está que mañana vuelva a la pista para entrenarse suavemente con el resto de sus compañeros. El momento decisivo será el jueves, en el entrenamiento programado en La Palma, donde se tomará un decisión dependiendo, como suele ocurrir en estos casos, de las sensaciones que tenga el jugador.

Por lo demás, los entrenamientos se han reanudado sin mayores novedades y en un clima de menor ansiedad que los de la semana pasada. La primera victoria de la temporada ante el Gandía ha relajado notablemente el ambiente a la espera de lo que pueda suceder durante la próxima jornada.