El Area CYO Navalmoral sufrió su segunda derrota de pretemporada, esta vez ante el Detecsa Leganés, también de División de Plata, por 5-1 en partido disputado en la localidad madrileña el pasado domingo. Y es que el equipo que entrena Natanael Torrecillas ha apostado fuerte en esta pretemporada y ha buscado rivales de entidad para preparar su aterrizaje en Primera Nacional A. Hace unos días ya había sido derrotado por el Forma Cáceres 2016 en Acehúche por 4-2.

A pesar de adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Fermín, el Area CYO Navalmoral no supo aguantar su ventaja en el marcador. Eso sí, fue superior al Detecsa Leganés en su propia pista y el equipo madrileño apenas inquietó el portal defendido por Roberto, la última incorporación de la entidad morala procedente del Azulejos Ramos Talavera, de División de Plata.

Sin embargo, en la segunda mitad remontó con celeridad y algo de fortuna el Leganés, pues los de Natanael Torrecillas se estrellaron hasta en tres ocasiones con los postes de la meta madrileña. Los locales acabaron firmando la goleada en los últimos minutos y cuando se rompió la ilusión y el desparpajo de los de Navalmoral.

La próxima cita para el Areal CYO Navalmoral será el próximo sábado 26 de agosto en casa ante el Calera y Chozas, del grupo castellano-manchego de Primera Nacional B. Será el prólogo a la presentación del equipo moralo ante su afición frente al Azkar Lugo, de División de Honor y actual campeón de la Recopa de Europa, previsto para el viernes día 31 de este mes.