El delantero griego Themistoklis Nikolaidis manifestó ayer su deseo de que Grecia pase a cuartos de final de la Eurocopa junto con España, a la que consideró mejor equipo que Portugal.

"Prefiero que pase España, pues tiene mejor equipo que Portugal. Disculpen, pero eso es lo que pienso", afirmó el delantero que militó esta temporada en el Atlético de Madrid a los periodistas que cubrían la rueda de prensa.

Cuestionado sobre las altas posibilidades de clasificarse para la siguiente fase de la Eurocopa, Nikolaidis quiso mantener la calma al señalar que: "No es imposible ser eliminados. También era imposible ganar a Portugal y ganamos".

"Vamos a tener un encuentro muy difícil ante Rusia. Es verdad que nos basta con un punto, pero es mejor ganar. Queremos vencer todos los partidos porque es importante ser primeros de grupo", declaró.

ORGULLOSO Nikolaidis, que tan sólo prometió que el equipo "luchará y trabajará durante los 90 minutos", consideró que ésta es la mejor equipo de siempre de Grecia y que están empeñados en seguir haciendo historia.

Por su parte, el seleccionador griego, el alemán Otto Rehhagel, volvió a tranquilizar los ánimos de los hinchas griegos al recordar que todavía no han ganado nada.

"Vamos a mantener la concentración, seria y profesional, pues hasta ahora no hemos ganado nada", dijo el técnico, que señaló que sólo piensan "paso a paso y ahora toca vencer a Rusia".

Otto Rehhagel reservó la tarde de hoy para que los jugadores recibiesen la visita de familiares y permitió el tiempo libre hasta la medianoche.

Sobre el partido contra España, el entrenador se mostró contento con el resultado, aunque lamentó el número de tarjetas amarillas que recibieron sus jugadores.