El Villanovense aprobó en su última asamblea ordinaria, celebrada el pasado 18 de junio, el presupuesto para la temporada 2004-2005, que asciende a 259.303 euros. Se trata del presupuesto más alto del club en Tercera División. Por cierto, que el próximo año, se pasa a denominar Villanovense-Ofigevi.

De la recién concluida temporada, se consiguió un superávit de 21.935 euros, con lo que el déficit del club a día de hoy es de 3.875 euros, tras 12 años de trabajo de la actual directiva presidida por Tomás Cordero.

Respecto a la próxima temporada, y en el aspecto deportivo, el club y el nuevo técnico José María Rosillo ya trabajan en la confección de la plantilla, "que tendrá 21 o 22 jugadores, mezcla de juventud y veteranía".

Las bajas seguras son Oscar, Javi Méndez, Thierry, Novillo, José, Verastegui, Raúl Fernández, Escudero y Axel. Se está en conversaciones para que sigan Gus, Casillas, Cano, Encinar, Chicote, Emilio Pinto, Valverde y Miguel Ruiz, mientras que Rubén Quintero, David Mena y Gaby tienen contrato en vigor con el club. Además vuelven Jardón, del Extremadura B, y Alberto, del Cacereño juvenil.