Moralo: César Carrasco, Cani, Asiel, Arellano, Fran Mancha, Manu, Emilio Gil (Piti, min. 52), Pintado (Oliver, min. 85), Miguelín, Alex (Sergio Tortu, min. 57), Villa.

Valdelacalzada: Kouba, Richard, Javivi, Francis, Tello (Javi Ramos, min. 78), Oscar, Gabri, Juan, Sergio (Michel, min. 72), Melitón, Jorge (Laure, min. 89).

Goles: 1-0: min. 70, Pintado. 2-0: min. 89, Oliver, de penalti.

Arbitro: Morillo Sánchez. Amarillas a los locales Pintado, Cani, Miguelín y Manu; y a las lo visitantes Gabri, Sergio, Oscar y Kouba.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada del grupo XIV de Tercera disputado en el Municipal de Navalmoral de la Mata ante unos 275 espectadores. Terreno de juego en malas condiciones.

Repitió victoria en casa el Moralo en el cambio de vuelta ante el Valdelacalzada (2-0), lo que le permite mantenerse entre los cuatro primeros. El Valdelacalzada seguirá sufriendo en la zona baja de la tabla.

El partido fue mucho más igualado de lo que el marcador pueda indicar, ya que el encuentro solo se resolvió con el segundo gol local en el último minuto.

El Moralo se encontró con un Valdelacalzada bien plantado en el césped, aunque sin acierto arriba. Los visitantes reclamaron dos jugadas de posible penalti en el área local. La ocasión más clara para el Moralo fue un remate de Villa al palo (m.43). Y cuando el 0-0 parecía el resultado definitivo, los de Navalmoral tuvieron la suerte de abrir la puerta de los goles. Pintado resolvió una jugada iniciada por Miguelín por la izquierda (1-0, m.70) y un penalti del portero Kouba a Villa lo aprovechó Oliver para sentenciar (2-0, m.89).