Zaragoza: César, Herrero, Sergio Fernández, Gabriel Milito, Juanfran; Lafita (D´Alessandro, min.46), Piqué (Oscar, min.46), Zapater, Aimar (Longás, min.64); Sergio García y Diego Milito.

Deportivo: Aouate; Manuel Pablo, Arbeloa, Andrade, Filipe; Estoyanoff (Verdú, min.73), Duscher (Juan Rodríguez, min.46), De Guzmán, Cristian (Lopo, min.61); Arizmendi y Taborda.

Goles: 0-1. min.21. Taborda; 1-1. min.79. Diego Milito (penalti).

Arbitro: Alvarez Izquierdo, Catalán. Expulsó, con roja directa al jugador del Deportivo Taborda (min.77).

Incidencias: Partido de la vigésima jornada de liga disputada en el estadio de La Romareda ante 26.000 espectadores.

El Deportivo de La Coruña también sacó provecho de la falta de efectividad de un Real Zaragoza que en la segunda mitad pudo haber goleado a su rival, pero al que salvó su guardameta Dudu Aouate y la falta de acierto rematador local. Desde el periodo navideño el conjunto maño ha perdido la capacidad goleadora que había mostrado hasta entonces y eso le está lastrando porque sin gol es complicado vencer.

Contra el Deportivo volvió a repetir historias pasadas, con una primera mitad anodina y sin chispa y tras el descanso resucitó con toque, juego, velocidad, capacidad de generar ocasiones de gol pero, como últimamente, sin gol.

El conjunto de Joaquín Caparrós, desde el inicio de partido y con su presión hacía jugar incómodo a un rival que no parece encontrar la receta para deshacerse de la presión rival.

El Real Zaragoza volvió a evidenciar parte de los mismos errores que le llevaron a empatar contra el Recreativo de Huelva.